Centro Hermes

Terapias Alternativas y  Desarrollo PersonalVoy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza… Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan… Voy a seguir iluminando, aun en medio de la oscuridad. Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha… Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas. Y transmitiré alivio cuando vea dolor… Invitaré a caminar al que decidió quedarse. Y levantaré los brazos a los que se han rendido...

(Fragmento de canción de autor desconocido).

LOS IMPOSIBLES DE HOY, SERÁN POSIBLES MAÑANA

Centro Hermes en Sevilla
La Asociación Hermes es un espacio de encuentro y aprendizaje de un nuevo estilo de vida basado en la autenticidad y la plenitud. Un lugar donde poder ser tú mism@, relacionarte contigo y con los demás de forma genuina. Donde empezar a Crear la vida que tú quieres.

La Asociación Hermes, Asociación para la difusión de Terapias Alternativas, la Promoción de la Salud y el Desarrollo Personal, surge en el año 2005, en Sevilla, con la intención de crear un espacio de autoconocimiento y crecimiento personal, a través de distintas actividades y servicios, tanto terapéuticos como formativos y de crecimiento personal, dirigidos a toda persona interesada en mejorar y crecer, a profesionales de la ayuda y a empresas e instituciones interesadas en formar a sus empleados y mandos directivos.

Todas estas actividades se orientan a incrementar el nivel de consciencia, de autenticidad y vitalidad de las personas. En estos seis años muchas personas se han beneficiado de sus efectos en la esfera personal y otras tantas se han instruido en diferentes áreas formativas. La mayoría ha coincidido al señalar que algo importante ha cambiado en sus vidas para mejor. Nuestro Compromiso es:

“Ayudarte a Satisfacer Tus Necesidades”

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más