TESTIMONIOS

28 Ene 2014

Maché Gentil nos ha dejado su testimonio sobre su experiencia con Gestalt en el Centro Hermes, resaltamos algunas de sus cariñosas palabras:
"Centro Hermes es comprensión, cercanía, acompañamiento, confianza, profesionalidad máxima.."


Gestalt para mi significa aprender a conocerme y respetarme, a encontrar y modificar mis creencias limitantes, las que hacen que la vida me dé miedo o se me haga cuesta arriba, y sobre todo, vivir con mucha más conciencia lo que me sucede. Cuando empecé muchas veces decía "¿qué he hecho en este día que termina? no me he dado ni cuenta" o "¿qué hago yo metida en este embolao? ¿cómo he llegado hasta aquí?"...


Me satisface enormemente comprobar que, aunque algunos veces ando despistada, cada vez en más sé bien dónde estoy, qué estoy haciendo, por qué y para qué hago, digo, decido... lo que hago. A través de la Gestalt aprendo a no dejarme llevar, a escuchar a mi cuerpo, a separar mi cabeza de mi corazón. Y es un aprendizaje que no termina nunca, y eso me encanta. 



Centro Hermes es comprensión, cercanía, acompañamiento, confianza, profesionalidad máxima... Todas las personas que trabajan en Hermes y que he tenido la suerte de conocer tienen una calidad humana y profesional impresionante y me siento afortunada de haberme cruzado con ellas. Desde aquí mi agradecimiento y mi aplauso, es muy difícil encontrar el equilibrio entre trabajo y amistad y vosotras/os lo hacéis estupendamente  Un abrazo y nos vemos en breve, ¡ya tengo ganas de empezar el primer taller! Todas las personas que trabajan en Hermes y que he tenido la suerte de conocer tienen una calidad humana y profesional impresionante y me siento afortunada de haberme cruzado con ellas.


Desde aquí mi agradecimiento y mi aplauso, es muy difícil encontrar el equilibrio entre trabajo y amistad y vosotras/os lo hacéis estupendamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más