Curso Básico de Flores de Bach.

Modalidad A Distancia.

Ideal como terapia complementaria para los profesionales de la salud y la ayuda, así como para cualquier persona que quiera utilizar este sistema de sanación, reconocido por la OMS como terapia alternativa de salud.

Solicita la Ficha de matrícula: 616 539 274,  info@centrohermes.es

Consultas y Preinscripciones

El Curso Básico de Flores de Bach tiene más sentido que nunca ya que en este momento actual cada vez más personas buscan terapias alternativas de salud. 

Este Curso te permitirá utilizar este método de sanación tanto a nivel profesional como a nivel personal. Te abrirá a un nuevo campo profesional al que podrás dedicarte con recursos adecuados.

El Curso ha sido diseñado por profesionales especializados, con una amplia experiencia y formación tanto en el ámbito terapéutico como docente.

Las esencias florales pueden utilizarse tanto con fines terapéuticos como para facilitar el desarrollo personal y espiritual. Puede tomarla cualquier persona, incluso  mujeres embarazadas y niños pequeños. Es un producto totalmente natural sin efectos secundarios ni ningún tipo de contraindicación.

La modalidad a distancia facilita la realización del curso al ritmo de cada alumn@ sin necesidad de desplazarse. Establece un sistema de tutorías a través de email para resolver cualquier duda que pueda surgir durante su estudio.

Precio del curso: 119 €, gastos de envío incluidos, sólo en la península española.

Se expide Diploma.

Para realizar tu inscripción o pedir más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario en el botón "Consultas y Preinscripciones” o en el teléfono 616 539 274.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más