Flores de Bach

Las Flores de Bach se utilizan para mejorar cualquier tipo de trastorno, ya sea psíquico emocional o físico.

Son totalmente naturales y no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.

PIDE CITA: 616 539 274, info@centrohermes.es

Consultas y Preinscripciones

La Terapia Floral es un sistema de sanación natural, reconocido por la O.M.S. como Terapia Alternativa de Salud en el año 1976. Las Esencias Florales del Doctor Bach, actúan a nivel emocional, mental, físico y energético. No tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. Son sustancias totalmente naturales, fáciles de usar, y son compatibles con cualquier otro tipo de terapia o tratamiento.

Actúan de modo rápido y eficaz en problemas emocionales: tristeza, miedo, inseguridad, apatía, estrés, procesos de duelo, separaciones, etc. También son muy útiles para afrontar situaciones difíciles como un examen, entrevista, etc. Sus efectos también se extienden al plano orgánico mejorando muchas enfermedades e incluso reduciendo los efectos negativos de la quimio y la radioterapia.

Se utilizan también en los trabajos meditativos y de desarrollo personal para incrementar la intuición y la consciencia. Puede tomarlas cualquier persona, incluidos niños y mujeres embarazadas. 

El precio de la consulta es de 60 €, incluido remdio floral.

PIDE CITA contactando con nosotros a través de nuestro formulario en el botón "Consultas y Preinscripciones” o en el teléfono 616 539 274.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más