Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares nos permiten solucionar todo tipo de conflictos, especialmente los producidos en el ámbito familiar, pero también en el ámbito personal, laboral, organizacional, etc.

PIDE CITA PARA UNA CONSULTA INDIVIDUAL: 616 539 274, info@centrohermes.es

Consultas y Preinscripciones

La familia es la cuna donde nacemos, crecemos y nos desarrollamos. La conexión entre sus miembros se extiende a lo largo de varias generaciones, muchas veces a través de lazos invisibles, que se manifiestan de forma inconsciente. Dependiendo de las relaciones entre sus miembros, el orden que se establece entre ellos y las identificaciones que se producen entre unos y otros el desarrollo de cada persona será más o menos sano, más o menos conflictivo.

Las Constelaciones Familiares sacan a la luz estas dinámicas inconscientes, permitiendo así restablecer el orden cuando éste no es el adecuado, y resolver los asuntos que quedaron pendientes.

Son un método eficaz y rápido para solucionar todo tipo de conflictos, liberarnos de aquello que nos atrapa, incrementar nuestra salud y ampliar nuestra consciencia.

Este método fue creado por Bert Hellinger, psicoterapeuta, que descubrió lo que él ha llamado “Los Órdenes del Amor”, es decir, las condiciones necesarias para que el amor fluya.

Imparte: Manuela Vidal.
Precio: 60 € cada sesión de una hora. 

PIDE CITA contactando con nosotros a través de nuestro formulario en el botón "Consultas y Preinscripciones” o en el teléfono 616 539 274.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más