GRUPO SEMANAL DE BIODANZA

Biodanza todos los míercoles de 20 a 21,45 horas.

Inicio: Miércoles 6 de febrero.

INSCRÍBETE AHORA:  630250789 (WhatsApp) - info@yolandamorales.es

Consultas y Preinscripciones

La práctica de la Biodanza nos ayuda a restablecer nuestro equilibrio interno utilizando danzas enérgicas que expresan la identidad y danzas suaves de comunión con nosotros mismos, con quienes nos rodean y con la propia vida.
Supone un aprendizaje para el desarrollo de nuestros potenciales.
¿Quieres darte permiso para ser quien eres en realidad?

El GRUPO SEMANAL DE BIODANZA está destinado para aquellas personas que quieren tomar las riendas de sus vidas. Personas que han decidido sentir la plenitud de la vida y abandonar la queja de una vez para siempre.

Mediante la práctica de la Biodanza, incrementamos nuestra autoestima, a la vez que nuestro cuerpo y nuestra mente se hacen un poco más flexibles. Desarrollaremos el placer por vivir y sobre todo, nos sentiremos con más ganas de compartir la plenitud de la vida con las personas que nos importan.

Nos conectaremos con lo auténtico de cada ser, para ir liberándonos de las apariencias que construye nuestro ego. Al mismo tiempo que sentiremos la plenitud de la alegría de vivir, mediante del grupo, el movimiento y la música.

Para participar en Biodanza no es necesario saber bailar, tan sólo hace falta querer conectar con la alegría de vivir y tener ganas de disfrutar del movimiento y de incorporar la alegría en tu día a día.

Los miércoles de 20 a 21.45 en Centro Hermes (c/ Duque Cornejo 73, Sevilla)

Imparte: Yolanda Morales, Licenciada en Antropología y Comunicación, Facilitadora de Biodanza Sistema Rolanda Toro, Coach personal, Practitioner PNL, Especialista en Hipnósis Ericksoniana y Risoterapeuta profesional.

Precio: 50 € mensuales.

Información y reservas: 630250789 (WhatsApp) - info@yolandamorales.es

www.yolandamorales.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más